FOTOS DE MARCHA EN CONMEMORACIÓN A TOMÁS VILCHEZ





































































Fotos de la Marcha conmemortiva en memoria de Tomás Vilchez.
Personalmente pienso que todo salio muy bien, la marcha fue un exito sin problemas se logró recordar al Tomás, se marchó desde alameda a plaza de armas donde se reunio la gente.
Primero el RASH se hizo presente con un boletín elaborado para la ocación, luego uno de los momentos más fuertes, un vagabundo pide la palabra, en esto se que hablo por muchos cuando lo vimos todos pensamos que hiba a hablar puras webadas, pero nos sorprendio con un relato terrorifico y dejando en claro lo cobarde que son estos nazis chilenos, lo atacaron ultrajaron humillaron e incluso violaron un grupo de nazis criollos.
Luego fue el turno del shimena y el piedra, quien estuvo presente ese mismo día del cruel asesinato, y finalizo con las emotivas palabras de un amigo, quien nos contó como vivió el Garfield en Vida.
En fin un balanze positivo, se logró lo que se queria, que tuviera un caracter recordativo, en un marcha completamente limpia, con la mayoria de la gente que vale la pena.
Recuerden que el dia 22 Domingo, se terminara con este ciclo recordativo de Tomas con un gran concierto en el galpon Victor jara, espero verlos a todos por ahi!!