PRESENTACION RASH IBAGUE COLOMBIA


“nuestra lucha, la de clases. Nuestra arma, la conciencia”

Rash, sección Ibagué, es una organización político-cultural, que surge de la necesidad de combatir contra el sistema imperante en Colombia y sus clases dirigentes que afectan y troncan los intereses reales del pueblo en todos sus aspectos. Las malas políticas empleadas por el gobierno, evidencian aun más la necesidad de organizarse y luchar junto a los sectores sociales que pelean a diario, contra las políticas y reformas que el mal gobierno emplea en la sociedad colombiana. Estas políticas imperialistas y neoliberales, dejan a las clases menos favorecidas en la pobreza y la miseria, sin ninguna oportunidad de tener condiciones materiales para obtener una vida digna y humana. La privatización de los sectores públicos como el cierre de nuestras escuelas y universidades, de los hospitales, de los medios de producción, el asesinato de dirigentes sindicales, campesinos, obreros y estudiantiles, el paramilitarismo y militarismo, la tecnificación de la educación y la mano de obra barata, el imperialismo, son pautas objetivas e importantes para que el pueblo colombiano, se levante contra el gobierno y por medio de la lucha popular y organizada, echemos abajo a Uribe de una vez por todas.


Por todas estas causas que degeneran nuestra sociedad, convocamos a todos los sectores populares a resistir y a combatir, por que la resistencia continua, el imperialismo en palabras de Dolores Ibarruri, NO PASARAN, se tiene que hacer sentir en cada rincón del mundo, la experiencia que obtenemos de todos los procesos de lucha popular e insurreccional, tienen que versen reflejada en cada pelea callejera que enfrentemos de manera consecuente y permanente contra el capital mundial, y su interés económico de dominación y acumulación de capital. Es deber de nosotros los revolucionarios conducir la lucha de masas y popular por una liberación no solo de carácter nacional, sino también internacional. Aunque la burguesía promulgue el fracaso del socialismo con terceras vías, hemos de demostrar y lo hacemos los jóvenes revolucionarios organizados en pie de lucha, que combatimos por una profunda transformación social y no le hacemos juego al reformismo burgués socialdemócrata y a las políticas imperialistas que engañan al pueblo con falsos discursos, sofistas por profesión, y demagogos por su condición de clase que no representa la campesina y obrera.

Los jóvenes hoy mas que nunca tenemos el grandioso deber de organizarnos y luchar en la medida que sea pertinente y necesaria, hasta donde creamos que estemos dispuestos a entregar todo de nosotros para luchar. Seamos aquellos participes de la transformación de la sociedad, la vida nos demuestra que no es fácil y nunca lo va hacer, pero en un mundo y en un país en el cual no encontramos oportunidades para vivir, ni para conseguir las necesidades básicas para subsistir, debemos luchar por ellas y buscar la manera de encontrar condiciones materiales básicas para que un futuro tengamos una vida digna y SOCIALISTA.

No es casual que nos organicemos, sino bajo unas necesidades concretas, como han sido expuestas anteriormente, combatimos por medio de la cultura, lo cual, permite a todos sus militantes no solo un acercamiento político, sino, mas aun, la búsqueda de promover cultura juvenil, siendo esta un arma de conciencia colectiva que no solo llegue a la juventud, sino a todos aquellos que han decidido y están por decidir, entregar su vida a la transformación social que tanto necesita no solo la sociedad colombiana, sino también el mundo entero.


STAY RUDE.
STAY RED.
STAY RASH.

ORGANIZACION DE SKINHEADS ROJOS Y ANARQUISTAS.

///

!!working class!

http://rashibague.blogspot.com/