¿COMO DERRUMBAR EL FALSO DISCURSO NS? RASH BOGOTA

¿Cómo derrumbar el falso discurso ns?

El discurso de estos sujetos es tan carente de argumento que solo los que se lo creen es porque están faltos de identidad, quieren hacerse ver como los tíos malos o tienen algún problema mental.
¿Acaso a alguien le cabe en la cabeza en pleno 2008 creer en dioses nórdicos y creer que estos los van a amparar de la arremetida popular? Que gran mentira.
¿Acaso sus dioses como Thor, Odín etc. los van a defender cuando corren en las calles como los cobarde que son? Porque sólo en manadas es que pueden atacar, simulando una jauría de lobos salvajes y hambrientos. Vaya falsedad creerse un lobo para agredir por doquier a los indefensos.
Sabemos lo cobardes que son uno a uno, sabemos que solo mintiéndole a los policías intentarán hacernos daño, pero esto no les servirá de nada.
¿Cuál es la bandera que defienden con sus nacionalismos extremos?
Una bandera que se ponen n sus bompers las cuales ni siquiera les pertenecen. Esa bandera que ponen en su ropa es la representación de la burguesía de su país que para nada les interesan ustedes. ¿Acaso defienden a sus verdugos?
Defienden una élite que domina su país que lo que menos quiere res boneheads en su entorno.
Un himno construido con la sangre de su pueblo al que dicen defender. Vaya farsantes, solo engañan a la gente para satisfacer sus intereses individuales.
Los líderes de estas pandillas sólo quieren lucrarse de la ignorancia representada en sus pupilos faltos de cerebro los cuales venden hasta el alma por creerse hijos de Hitler.
¿Cuál es la nación que dicen defender? La que los humilla, los rechaza, y ve en ustedes la máxima aproximación a la ignorancia juvenil del siglo XXI. ¿Por eso es que son nazis? ¿Porque nadie los quiere? Vaya forma de hacerse ver.
Defienden a Hitler el peor genocida de la historia. El enano, gnomo sadomasoquista que adoraba que Eva Brown le diera sus palizas nocturnas. El mismo que se volvió antisemita porque médicos judíos dejaron morir a su madre.
Un fracasado que ni siquiera pudo mantenerse en la Escuela de Artes de Viena porque no fue recibido y lo expulsaron por sus conductas amaneradas con los otros estudiantes.
¿Ese es su líder? →Claro, igual a ustedes.
Por creerse inferiores a los demás quisieron demostrar su “superioridad” que se basó en construir una élite (NSDAP) engañando al pueblo alemán para después dejarlo en la miseria y la destrucción.
¿Saben acaso cuántos alemanes aborrecen lo que hiso su líder?
Más del 99% de toda Alemania jamás quisiera vivir tal holocausto como el que generó tal engendro carente de afecto.
Ya se imaginarán de qué basura se compone el 1% restante .
Eso son ustedes, un 1% en el mundo que jamás logrará o conseguirá un cambio histórico como lo sigue siendo el Socialismo. Jamás ustedes volverán a ver nada parecido al poder porque ya todos conocemos sus masacres, sus juegos, sus mentiras. Esa farsa de ni izquierda ni derecha, tercera posición – Es una mentira que no les funcionará (de pronto con 1 0 2 ignorantes carentes de personalidad) pero nada más.
Son ustedes los que dicen estar en contra de drogadictos cuando sus pandillas consumen droga por doquier. Solo de esa forma pueden mantener en sus filas a esos niñitos amantes del Fürer.-Volviéndolos adictos.
Ni siquiera su mismo líder fue consecuente en ese aspecto. Es comprobado científicamente que Hitler tenía un médico personal que le surtía a diario de anfetaminas y de drogas para la depresión y la falta de afecto. Que basura de discurso.
Todo lo que ustedes odian son ustedes mismos. Me parece estar viendo una película donde su protagonista era un joven nazi-judío que después se dio cuenta de la farsa que estaba predicando. A propósito terminó suicidándose como su líder que al ver el verdadero poderío soviético decidió suicidarse.Ahora no nos vengan a decir que está vivo, que se fue para Argentina (ese cuento no lo cree nadie); Ni que está en chile con el perdedor de Miguel Serrano.
Su líder cobardemente se dió de baja él mismo cuando vió que sus “camaradas2 de las SS lo dejaron botado en su búnker construido por él mismo porque sabía que le iba a pasar – Había construido su muerte provocando al gran y victorioso pueblo soviético.
Sí señores, ese pueblo victorioso del cual todavía hay un gran legado el Socialismo, el comunismo aún existe y participa activamente para que el jodido capital no se salga con las suyas.
Podríamos quedarnos hablando más de quién fue su líder pero no vale la pena, hablemos de otros cobardes como Musollini quien quedó colgado de los pies en Italia por el pueblo quien es el único que decide el rumbo de su historia. Lo ahorcaron como a un perro.
Franco, Pinochet, Videla, Batista etc. también cayeron por defender los intereses de la élite. Tarde o temprano el pueblo se da cuenta en lo que los han metido y piden justicia y venganza.
¿Hablan de Raza Aria? Hablan de raza aria, de poder blanco, t de raza superior. Acaso no recuerdan cuando su farsante líder en los juegos olímpicos de Berlín intentó retar el poderío de la raza negra. De nada le sirvió intentar probar su poderío porque si existieran realmente razas superiores sería la negra. Vaya sorpresa se llevó cuando su atleta alemán (la rata superior) perdió en atletismo contra un atleta de raza negra. El fenomenal Owen.
Es comprobado que la raza blanca no es superior. Genéticamente se puede comprobar que hay cultuas más fuertes y que los pigmentos de la piel se dan por condiciones climáticas.
Si habláramos de poderío –el black power- o poder negro se llevaría todos los galardones pues genéticamente es una raza fuerte y predominante que busca ampliamente otras manifestaciones étnicas.
Es muy gracioso ver el discurso de los nazis sudamericanos cuando sus familias tienen hasta jóvenes con razgos indígenas, afros, mulatos, mestizos y demás. ¿Cómo llegan a convencer a estos pequeños ignorantes?- Dicíendoles que lo que importa es tratar de mejorar la raza y purificarla, que para eso deben conseguir una mujer blanca y así mejorar su linaje.-Nos preguntamos- ¿Hay gente que se cree esa basura? Desde ahí , muestran lo farsantes que son- Inclusive hay basura NS que se maquilla para intentar verse medio blanquitos (pobres niñitos jugando a ser blanquitos).
Ni hablar de su discurso antiterrorista y anti-insurgente. Cuando todos sabemos cómo llegó el fascismo al poder y cómo se mantuvo. Con miles y millones de muertos hablan de anti-terrorismo cuando ustedes son los primero promotores de grupos paramilitares de ultraderecha. No nos vengan a hablar de terrorismo cuando todo lo que han conseguido ustedes ha sido con la sangre del pueblo.
Además lo único que buscan con eso es intentar buscar apoyo de sectores de ultraderecha que en contextos sociales buscan ignorantes como ustedes para que sirvan de carne de cañón satisfaciendo propósitos individuales.
Si son tan nazis, nacionalistas y hasta patriotistas, ¿por qué no se van a la primera línea de los ejétcitos de los países que dicen defender para darlo todo por la patria?- Porque ustedes sólo son mentira allá en la guerra serían los primeros que saldrían a correr. Además porque todo lo de ustedes es una mala moda de adolescentes frustrados.
Como serán de contradictorios y de farsantes que por ejemplo la historia de las pandillas de nazis en Colombia es una historia de faldas y traiciones maritales entre “camaradas”. Vaya camaradas que aprovechan su liderazgo para aprovecharse de las niñas confundidas que llegan a su movimiento. Vaya camaradas cuando se apuñalan entre ustedes. Todo eso es basura. Su consigna es la traición (ya nadie les cree nada).
Ustedes critican y odian todo lo que jamás pudieron ser, ustedes son presos de sus miedos. Ustedes odian lo que son ustedes mismos en su interior.
¿Y todavía hay gente que les cree esa farsa llamada NS?
Ahora la moda es aprovecharse de los ambiguos y cuanto apolítico se aparezca porque en sus filas sólo se encontrará basura dogmática y sectaria que ni siquiera conocen la historia de sus pueblos y sus familias.
En el mundo estos personajes no son mas que un montón de alcohólicos, degenerados, drogadictos que no acaparan la expectativas de nadie porque sus pasados oscuros los han llevado a tomar esa posición “radical”-¿pero radicales quiénes?- Con ellos mismos quienes juegan a los pandilleros mulos de la ciudad.
Ahora no nos vengan a decir que ustedes son la verdadera clase obrera, cuando intentan defender los intereses de élites que ni siquiera saben que ustedes existen. No nos vengan a hablar de clase obrera cuando son ustedes los mejor amigos y cómplices de la policía, el ejército y los paramilitares: Los principales enemigos del pueblo.
Podría quedarme hablando más de esta basura que intenta manifestarse en el mundo pero ni eso valen la pena.
Sólo queremos que sepan que ustedes ni siquiera llegan a ser un contrincante político por toda la farsa que representan. Pero si se meten con nostros no encontrarán sino ostias, rechazo y muerte.

¡Los fascistas al gulag!

¡Ni pan, ni agua para el fascista!

Stalingrado 1943

Jamás olviden esa fecha.

Artículo por Vasili Suisev


Red Warrior Btá.
Rash Bogotá (///)

TEXTO EXTRAIDO DE EL GUERRERO # 4 http://www.rashsudamerica.tk/